AlvaroMarin Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Os dejo una foto de una sesión de la semana pasada con Alaitz, ojalá os guste y espero vuestros comentarios! Nikon D750 Sigma Art 85mm f/2,5 1/2000 ISO 320 Sin título by Alvaro Marin Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Muy buena foto y bonita modelo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 el encuadre no me parece atrativo. el codo ese delante y con esas luces altas, no me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy buena foto y bonita modelo.. Gracias Manuel! el encuadre no me parece atrativo. el codo ese delante y con esas luces altas, no me gusta. saludos Gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas