jmartina Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Me gustan la música y cada vez que tengo oportunidad fotografío a aquellos músicos callejeros que puedo o me lo permiten. En esta foto he querido dar aún mayor presencia al trompetista y aunque el fondo estaba desenfocado era muy luminoso y lo que hice fue mediante una selección darle menos exposición a esa zona y estoy en un dilema, a veces la veo y me gusta y otras no tanto. f:2 1/250 ISO 400 50 mm Trompetista by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 José te seré sincero en lo personal el procesado no es de mi agrado, luce irreal destaca demasiado al personaje como si este flotara o no fuera parte de la escena, en especial las manos y el rostr será que yo soy de contrastes mucho más duros, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo, esperando no importunar. Saludos cordiales Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Ese tipo de procesado a mi tampoco me gusta nada, lo siento. Prueba a procesarla otra vez porque la toma no parece mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 José te seré sincero en lo personal el procesado no es de mi agrado, luce irreal destaca demasiado al personaje como si este flotara o no fuera parte de la escena, en especial las manos y el rostr será que yo soy de contrastes mucho más duros, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo, esperando no importunar. Saludos cordiales Israel Ese tipo de procesado a mi tampoco me gusta nada, lo siento. Prueba a procesarla otra vez porque la toma no parece mala. Gracias a ambos por responder, ya digo que a mi a veces no me gustaba lo que veía pero como dice el refrán ven mas varios ojos que solo dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola Jose, el proceso ya esta comentado, de todas maneras la toma tiene mucho detalle y el enfoque del músico junto con el desenfoque de fondo, a mi entender esta logrado. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola Jose, el proceso ya esta comentado, de todas maneras la toma tiene mucho detalle y el enfoque del músico junto con el desenfoque de fondo, a mi entender esta logrado. Saludos Jose. Como decía al comienzo es que tengo pensamientos enfrentados, a veces me gusta y otras no tanto por eso en parte el subirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Excesivo contraste. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Excesivo contraste. Un saludo. Sergio. Lo que hice fue seleccionar el fondo y lo subexpuse para lograr esa diferencia de luz pero me pasé dos pueblos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Esta son de las que le encantan a mi hijo, filtros nick poderosos y contasrtes exagerados, sin embargo fijate tú a mi no me disgusta tanto, el trompetista exige fuerza y el procesado la tiene, seguramente yo tampoco la hubiera editado así pero no la veo tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Esta son de las que le encantan a mi hijo, filtros nick poderosos y contasrtes exagerados, sin embargo fijate tú a mi no me disgusta tanto, el trompetista exige fuerza y el procesado la tiene, seguramente yo tampoco la hubiera editado así pero no la veo tan mal. Se trata de probar nuevas cosas, el original siempre está ahí por si se quiere cambiar, es la gran ventaja de la fotografía digital, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas