GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Movimiento y brillo del agua de los jardines de Generalife f9; 70mm; 1/400 s; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 He realizado bastantes fotos de este tipo que nos muestras y no sé porque el resultado nunca me acabó de gustar y el caso que al hacerlas si pensaba que saldría una buena foto, es lo que me ocurre con esta tuya, no es que este mal pero no acaba de llenarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Poderoso contraste que realza y enfatiza los delicados trazos del chorro de agua, parece una batalla entre la luz y la obscuridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola Paco, el detalle de la caída del agua al lago, en esa especie de arco, que sale nítida y al caer discontinua, me gusta. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas