avitomas Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 amanece 05nov17 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 amanece 05nov17 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Buenos días y buen domingo Tomàs. He intentado reproducirla en más grande; espero no te moleste y haberlo hecho bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 amigo de tura , lo has hecho bien lo de poner la fotomas grande , me ocurre qué cundo pulso la foto para pedir el código voy a la velecha pequeña que esta hacia abajo marco mediano ,pero no se ver en la pagina lo de guardar y por este motivo me suboe la foto en peqjuñoño ççgracias ç tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 hola detura gracias por engrandar mi foto del amanecer ,ahora he c reado un tema con un una foto de un cactus que no se el nombre,ya me lo diras slaudos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas