Robledo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno, en primer lugar, me presento a toda la comunicas Nikonista. Ya he posteado en este foro, pero lo dejé, y ahora vuelvo con más ganas que nunca, y creo que un buen paso para comenzar con buen pie es presentarme a mí y a mi equipo. Me llamo Javier Robledo, tengo 15 años recién cumpliditos y vivo en la capital Levantina, más conocida como Valencia. Tengo una Nikon D80 con un 18-55 VR sin más, y mis intereses en cuanto a fotografía hablamos es la fotografía aeronautica (o plane spotting) y de hecho, pertenezco a un grupo de spotting de españa, os dejo el link por si os interesa: Pinchad aquí si quereis ver la web Estoy pendiente de comprarme más "material", y entre mis ideas, estaría un 70-300 VR de Nikon ya que para el Spotting, con un 300 normalmente te vale. También me gustaría comprarme un trípode, así como una buena bolsa de transporte, y filtros para la óptica de la cámara, pero por desgracia no tengo ningún conocimiento acerca de ellos, así que estaría interesado en eso básicamente.... (Ah! y una batería extra, que no grip) Bueno, pues estas son básicamente mis intenciones de compra, y os pido que los entendidos lo lean, y me aconsejen acerca del tema ya que como os digo, no entiendo mucho demasiado... (¡Já! Pero aprendo como las balas ) Sin más, y disculpandome de mi parrafada, me despido. ¡Hasta próximos posts! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Javier bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, me alegro que hayas vuelto con esas ganas y espero que pronto compartas tus fotos con todos nosotros. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bienvenido, veras como aprendes mucho navegando por el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 bienvenid@ al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas