Dorique Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Espero os entretenga.- Otra vez 3 by Juan Jose Moreno, en Flickr 1/500 200 Flash (encendido no disparo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Es una buena toma, tal vez haciendo una compo de 2 o 3 para que se llegase a ver el hongo al completo te hubiese quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola Juan José, me gusta la foto, la seta es una finura y da mucho juego y la luz en ella se ha trabajado muy bien. Particularmente hubiese clonado (preferentemente in situ :) ) esa brizna de hierba de primer plano que resta protagonismo y poco aporta, algo más de luz al fondo también le habría dado, en todo caso son reflexiones que me hago a mi mismo al ver las fotos y no tienen porqué mejorar nada. Buen trabajo, mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola Juan José, me gusta la foto, la seta es una finura y da mucho juego y la luz en ella se ha trabajado muy bien. Particularmente hubiese clonado (preferentemente in situ :) ) esa brizna de hierba de primer plano que resta protagonismo y poco aporta, algo más de luz al fondo también le habría dado, en todo caso son reflexiones que me hago a mi mismo al ver las fotos y no tienen porqué mejorar nada. Buen trabajo, mi enhorabuena. Hola Juan Jose. Cooincido en la observación de Xisco. buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Yo también suscribo los comentarios de Xisco, especialmente el de dar algo más de luz al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas