Jump to content

Marina

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El maquillaje es un poco "marciano" y el procesado es espectacular. Me encanta la pose y la actitud de la modelo.

Le has sacado un partidazo al pelo, la verdad.

Está bien, humano. Muy bien.

Muy de acuerdo. Para mi gusto perfecta...El tratamiento de la piel espectacular. Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, vale que el merito en parte es por la belleza de Marina, pero yo le hago una foto y seguro que la saco fea, :lol:

La delicadeza con la que procesas tus fotografias, la nitidez, suavidad con las que trabajas las pieles..., creo que tambien tiene su merito

Alguna vez, un antes y despues de tus tomas, seria muy guapo de ver

Enlace al comentario

Ummm, vale que el merito en parte es por la belleza de Marina, pero yo le hago una foto y seguro que la saco fea, :lol:

La delicadeza con la que procesas tus fotografias, la nitidez, suavidad con las que trabajas las pieles..., creo que tambien tiene su merito

Alguna vez, un antes y despues de tus tomas, seria muy guapo de ver

Buena iniciativa Peterman, eso mismo estaba pensando yo.

hola,  ahí os dejo la original.  aun q no me gusta mucho enseñar el antes   y el después. por q las fotos de beauty ,   cambian mucho,  ya q se basa mucho en el maquillaje y pieles perfectas.

aun q  no todo es retocar la piel.  si no q hay q iluminar bien.

la otra photo de moda de Ophelie q puse la semana pasada,  esa tiene mucho menos retoque,  ya q es otro concepto.  un saludo y espero  q os guste

Enlace al comentario

hola,  ahí os dejo la original.  aun q no me gusta mucho enseñar el antes   y el después. por q las fotos de beauty ,   cambian mucho,  ya q se basa mucho en el maquillaje y pieles perfectas.

aun q  no todo es retocar la piel.  si no q hay q iluminar bien.

la otra photo de moda de Ophelie q puse la semana pasada,  esa tiene mucho menos retoque,  ya q es otro concepto.  un saludo y espero  q os guste

Muchisimas gracias por compartir tu trabajo

Y con ello quiero decir, que si, la chica tiene merito, pero tu trabajo tambien y no poco

Un saludo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por compartir tu trabajo

Y con ello quiero decir, que si, la chica tiene merito, pero tu trabajo tambien y no poco

Un saludo

Muchas gracias por compartir la iniciativa, la verdad es que hay grandes diferencias.

Es un buen trabajo de procesado y ha quedado genial.

Un saludo.

me alegro q os guste, un saludo  a los dos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parecen excelentes las dos, desde el maquillaje y el cabello. Estan geniales!

No sabes las ganas que e traigo al lente 85mm, espero poder hacerme de uno.

Saludos!

Enlace al comentario