fitted Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 (editado) hola a todos. vamos a empezar la semana con Marina, una preciosidad de modelo. 85mm f10 1/200 Editado 6 de Noviembre de 2017 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 El maquillaje es un poco "marciano" y el procesado es espectacular. Me encanta la pose y la actitud de la modelo. Le has sacado un partidazo al pelo, la verdad. Está bien, humano. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 El maquillaje es un poco "marciano" y el procesado es espectacular. Me encanta la pose y la actitud de la modelo. Le has sacado un partidazo al pelo, la verdad. Está bien, humano. Muy bien. Me alegro q te guste. Todo el merito a Marina. Es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 El maquillaje es un poco "marciano" y el procesado es espectacular. Me encanta la pose y la actitud de la modelo. Le has sacado un partidazo al pelo, la verdad. Está bien, humano. Muy bien. Muy de acuerdo. Para mi gusto perfecta...El tratamiento de la piel espectacular. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Ummm, vale que el merito en parte es por la belleza de Marina, pero yo le hago una foto y seguro que la saco fea, La delicadeza con la que procesas tus fotografias, la nitidez, suavidad con las que trabajas las pieles..., creo que tambien tiene su merito Alguna vez, un antes y despues de tus tomas, seria muy guapo de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Buena iniciativa Peterman, eso mismo estaba pensando yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy de acuerdo. Para mi gusto perfecta...El tratamiento de la piel espectacular. Salud!!! muchas gracias, me alegro q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Ummm, vale que el merito en parte es por la belleza de Marina, pero yo le hago una foto y seguro que la saco fea, La delicadeza con la que procesas tus fotografias, la nitidez, suavidad con las que trabajas las pieles..., creo que tambien tiene su merito Alguna vez, un antes y despues de tus tomas, seria muy guapo de ver Buena iniciativa Peterman, eso mismo estaba pensando yo. hola, ahí os dejo la original. aun q no me gusta mucho enseñar el antes y el después. por q las fotos de beauty , cambian mucho, ya q se basa mucho en el maquillaje y pieles perfectas. aun q no todo es retocar la piel. si no q hay q iluminar bien. la otra photo de moda de Ophelie q puse la semana pasada, esa tiene mucho menos retoque, ya q es otro concepto. un saludo y espero q os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 hola, ahí os dejo la original. aun q no me gusta mucho enseñar el antes y el después. por q las fotos de beauty , cambian mucho, ya q se basa mucho en el maquillaje y pieles perfectas. aun q no todo es retocar la piel. si no q hay q iluminar bien. la otra photo de moda de Ophelie q puse la semana pasada, esa tiene mucho menos retoque, ya q es otro concepto. un saludo y espero q os guste Muchisimas gracias por compartir tu trabajo Y con ello quiero decir, que si, la chica tiene merito, pero tu trabajo tambien y no poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por compartir la iniciativa, la verdad es que hay grandes diferencias. Es un buen trabajo de procesado y ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muchisimas gracias por compartir tu trabajo Y con ello quiero decir, que si, la chica tiene merito, pero tu trabajo tambien y no poco Un saludo Muchas gracias por compartir la iniciativa, la verdad es que hay grandes diferencias. Es un buen trabajo de procesado y ha quedado genial. Un saludo. me alegro q os guste, un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Una finura ese procesado, el bruto ya es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Una pregunta Fitted, tiene flas atras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Una pregunta Fitted, tiene flas atras? en esta toma no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Espectacular... por curiosidad, cuánto tardas en procesar una foto como esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Cepeda Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Fotón!..enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me encanta la pose y la disposición del pelo; el maquillaje a mí me gusta, esos ojos transmiten fuerza...enhorabuena, una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me parecen excelentes las dos, desde el maquillaje y el cabello. Estan geniales! No sabes las ganas que e traigo al lente 85mm, espero poder hacerme de uno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Bello retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas