Frentealmar Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Buenas noches : Me ha costado "trabajito" llegar hasta aquí, bueno yo más bien diría regresar ya que hace tiempo estaba por aqui. Si bien motivos personales me han mantenido alejada de este apasionante mundo de la fotografía y cuando nos hemos encontrado nuevamente la fotografía y yo e intentado regresar a este foro que antes tanto visitaba ... pues no me acordaba ni de las claves.... Pero al fin... estoy por aqui. Ya iré colgando fotitos y sobre todo intentando aprender viendo vuestras fotos y siguiendo los consejos que vais dando por aquí. Lo dicho nos vemos por estos mundos.... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Pues rebienvenida al foro. Apuntate bien la clave y no la pierdas de nuevo. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas