Felipe III Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 (editado) Hola,de la temporada pasada,...pero ya este año a estas fechas esta tapandose la montaña con el liquido blanco,veremos si sigue asi,es una buena noticia que esta todo muy seco. Salu2 de Felipe NOTA..no tiene ningun pos proceso solo dimensionla f/18....1/160...ISO 100 Baqueira by freme_3, en Flickr Editado 7 de Noviembre de 2017 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 No me gusta que la sombra me saque de la toma aunque seguro que hay quien según su patrón de lectura lo ve al revés y le dirige al árbol. Por otro lado los postes del fondo me roban naturalidad a la toma son artificios y si están hay claro pero es un pena tantas pistas de esquís por nuestras montañas montadas como un mero negocio invernal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas