jmartina Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Van desapareciendo los últimos rayos de sol sobre Madrid. f:5 1/100 ISO 400 24 mm 9 de Noviembre by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 El cielo lo veo muy irreal y te ha generado apreciables halos que creo que desentonan estéticamente con la parte baja de la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 El cielo lo veo muy irreal y te ha generado apreciables halos que creo que desentonan estéticamente con la parte baja de la foto. Salu2. Sí, igual me pesé un poco potenciando ese cielo de tonalidades rojizas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Comparto con el vecino se pierde el encanto de la toma, en esta ocasión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 (editado) Comparto con el vecino se pierde el encanto de la toma, en esta ocasión Saludos Es lo bueno de la fotografía digital , siempre puedes dar otro procesado, aquí la tienes mas suave ,un saludo 9 de noviembre by Jose Martina, en Flickr Editado 11 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 A mí me gusta el cielo a modo de prueba...algo diferente y con un toque misterioso...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 A mí me gusta el cielo a modo de prueba...algo diferente y con un toque misterioso...un saludo... La verdad es que a mi tambien me gusta el tono dramático lo que ocurre es que al subirla aquí surgen halos en las nubes muy visibles que no aprecie al procesarla, no obstante tambien subí la versión ligth, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Con el primer cielo... más que los rayos de sol pareciera que va a desaparecer el mundo, para mí mejor la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Con el primer cielo... más que los rayos de sol pareciera que va a desaparecer el mundo, para mí mejor la segunda versión. Saludos. Ese cielo y una mansión solitaria...., un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Jose, yo que soy de procesos fuertes, me gusta la primera. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Jose, yo que soy de procesos fuertes, me gusta la primera. Saludos Jose. Yo dependiendo del día, pero hay que reconocer que aparecen halos que no son vistosos en el termino medio igual está la virtud, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Cada uno ha de procesar como a él le gusta...............faltaría más. Pero el riesgo de estos procesados está en los halos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Cada uno ha de procesar como a él le gusta...............faltaría más. Pero el riesgo de estos procesados está en los halos. Un saludo. Sergio. Los halos de la primera versión se acentúan al subirla dado que en el procesado no aparecían , pero si es cierto que el cielo queda muy irreal , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas