Carlos Barriuso Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 De esta primavera pasada, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola Carlos. Como siempre imprimiendo tu sello en tus trabajos, nunca dejas de impresionarme con tus fotos, la veo sencillamente espectacular, enhorabuena crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola Carlos, desde luego que tus fotos no dejan indiferentes, impactan agradablemente a la vista enseguida que se ven, fantásticas composiciones con unos fantasiosos fondos. Tal vez sea por desconocimiento de la especie pero se me hace raro esa mancha roja en la mariposa de la izquierda (mi intención no es desmerecer nada la foto, solo curiosidad "científica"). En fin, preciosa. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola Carlos, desde luego que tus fotos no dejan indiferentes, impactan agradablemente a la vista enseguida que se ven, fantásticas composiciones con unos fantasiosos fondos. Tal vez sea por desconocimiento de la especie pero se me hace raro esa mancha roja en la mariposa de la izquierda (mi intención no es desmerecer nada la foto, solo curiosidad "científica"). En fin, preciosa. Saludos y enhorabuena Si que es vistosa, aunque se me hacen muy raros esos posaderos (que no feos, pero si raros). Casi la veo más en vertical, para dejar más aire por arriba. La mancha de la mari de la izda. es natural, se tratan de dos especies diferente. Por aquí arriba es corriente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 A mi me parece de cuento auténtico..un derroche de color y composición y buen gusto. Preciosa, me encanta.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas