Jump to content

Madrugón

titino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso me costó un madrugón porque no calculé bien  el amanecer y tuve que esperar más de una hora a que asomaran los primeros rayos del sol, pero bueno me fuí contento. Espero vuestros comentarios para ver en que se puede mejorar. Gracias y Saludos

24468118228_8211bb175f_k.jpgEl Carpio 1 by MANUEL COBOS, en Flickr

• ƒ/3.8

•  

• 52.0 mm

• 4

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de tomas mucho mejor con diafragmas cerrados, la foto es vistosa pero no tiene nitidez, así que otra vez ya sabes mas cerrado y mayor tiempo de exposición, un saludo

Hola jmartina, Siento discrepar contigo en cuanto  a la nitidez. O mi concepto de nitidez es muy poco exigente ( que tal vez sea eso), o es que no la has visto en Flickr. De todas formas acepto tu consejo. Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas. Lamento decirte esto, pero es que no veo el crepúsculo. Las luces que se ven son de la contaminación lumínica de la propia ciudad. Por otro lado, la foto, como toma nocturna no me desagrada en lo más mínimo.

Saludos

Hola vhernand, gracias por comentar. Creo que mas que un crepúsculo se podría llamar un pre-crepúsculo. Es cierto que las luces que se ven es la contaminación lumínica del pueblo, pero también está apareciendo la "contaminación lumínica" del sol por la derecha, esta fue de las primeras que tomé y es con la que me he quedado, porque las demás, aunque si son de un amanecer en toda regla, no me gustan tanto como esta.

Gracias y saludos

Enlace al comentario