Botikario Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Tardía la temporada de setas por la meseta..., pero en cuanto llueve un poquito... Little by Botikario CCTV 35mm f/1.6 Close Up +10 Oly E-M1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 (editado) Hola Botikario. Bonita esa pequeña, la luz exquisita y el fondo le viene que ni pintado, solo se me hace muy presente esas hojas de la izquierda, pero si buscabas eso nada que objetar, buen trabajo, me gusta. Saludos..!! Editado 12 de Noviembre de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola, pues que llueva, para el bien común y para el de este foro en particular. Veo dos partes muy marcadas, la derecha me gusta mucho, rebosa suavidad, buena luz y equilibrio, el cuarto inferior izquierdo se me hace un tanto lioso. En todo caso buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Si, para mi gusto muy natural, pero algo llena de lechuga que resta protagonismo a la semilla roja. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Sí, demasiado protagonismo adquieren esas hojas de la izquierda pero, aún y así, es una buena foto que se contempla con agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas