Diego C. Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola a todos. os dejo una foto tomada en Málaga para que me deis vuestras opiniones. Gracias. Diego C. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5.6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 220 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Una pena que se corten las alas pero por lo demás la veo muy bien!! la hiciste con el 70-300VR de nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego C. Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Muchas gracias a ambos por comentar. Si es verdad que las alas están cortadas, pero creo que no influye tanto por que se gana en detalles, aunque lo ideal es no cortarla nada. Saludos. El objetivo es el 70-300 de mi f65 antigua. Editado 28 de Marzo de 2009 por Diego C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 El detalle en la cabeza es buenísimo, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 El detalle en la cabeza es buenísimo, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas