Hummels16 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Un rally difícil. Primera toma de contacto con esta cámara viniendo de una D90, muchas sombras, poca luz en muchos casos... Rally La Felguera by Álvaro Tuñón, en Flickr Rally La Felguera by Álvaro Tuñón, en Flickr Rally La Felguera by Álvaro Tuñón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola A que velocidad has hecho el barrido? Me llama la atención que la rueda trasera esta parada y la delantera en movimiento. Entiendo por que esta patinando. Pon los exif por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 (editado) Hola A que velocidad has hecho el barrido? Me llama la atención que la rueda trasera esta parada y la delantera en movimiento. Entiendo por que esta patinando. Pon los exif por favor. Un saludo Siendo un e36...estará bloqueando la trasera, patinando de alante difícil... Editado 16 de Noviembre de 2017 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Para mi la más bonita es la segunda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papatleti Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 la segunda está muy bien. el efecto de la rueda parada es el bloqueo del eje delantero de ese coche no una opción del barrido de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas