Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Resistencia a la autoridad by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/80 ISO 1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Quu buena es esta foto y todas las que tienes en tu galería de social, algunas ya las había visto. Me gustan mucho estas fotos. Me ha llamado la atención la que tienes de Jal Mahal, te ha quedado de maravilla, yo todavía no he sido capaz de sacarlo en codiciones, creo que es por la hora en la que paso por ahí, siempre me pilla a contraluz. En el próximo viaje intentaré hacer otra cosa a ver si hay suerte. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 He entrado porque he visto el comentario de Albert en el panel general, y veo que es una foto tuya Luis, pues dos sorpresas en una entrada. Foto interesante, bien presentada, con titulo sugerente que responde a la realidad. Y a ti Alber me alegro de leerte... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Quu buena es esta foto y todas las que tienes en tu galería de social, algunas ya las había visto. Me gustan mucho estas fotos. Me ha llamado la atención la que tienes de Jal Mahal, te ha quedado de maravilla, yo todavía no he sido capaz de sacarlo en codiciones, creo que es por la hora en la que paso por ahí, siempre me pilla a contraluz. En el próximo viaje intentaré hacer otra cosa a ver si hay suerte. Muy buena. Saludos. Me alegro de encontrate de nuevo Alber, hacía tiempo que no leía nada tuyo. Gracias por tu comentario y estoy seguro de que "cazarás" el Jal Mahal, aunque sólo la idea de estar allí ya es subyugadora. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 He entrado porque he visto el comentario de Albert en el panel general, y veo que es una foto tuya Luis, pues dos sorpresas en una entrada. Foto interesante, bien presentada, con titulo sugerente que responde a la realidad. Y a ti Alber me alegro de leerte... G Muchas gracias Glorito, un placer, como siempre. Abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy bueno el momento y los colores me encantan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muy bueno el momento y los colores me encantan!! Muchas gracias Ignacio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas