Jump to content

Se busca pintor

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

​Excelente contraste y escalas tonales José, la diagonal lleva a la mujer y al hombre que a su vez son agraciados elementos de escala.

​Saludos

Un día pasé y me sorprendió la dejadez, pensaba estaba abandonada, pero no pude tomar la foto porque era tarde y no llevaba trípode y hoy era mas temprano y voila.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, me gusta mucho, como dice el compañero la diagonal te hace recorrer toda la imagen hacia el hombre, y para mi quizás solo le faltaría un poco mas de espacio por la derecha, aunque no me desagrada así.

Saludos!!

Enlace al comentario

Excelente foto, me gusta mucho, como dice el compañero la diagonal te hace recorrer toda la imagen hacia el hombre, y para mi quizás solo le faltaría un poco mas de espacio por la derecha, aunque no me desagrada así.

Saludos!!

A la derecha había unas farolas y papeleras y no quería saliesen en la toma, un saludo

Enlace al comentario

Buen blanco y negro con una escala de grises de principio a fin, la mirada al primer plano se desvía rápidamente al punto de fuga buscando los personajes de la escena, que están en su sitio

Enhorabuena

Saludos,

Lecina

El mérito es del director artístico que colocó convenientemente a los figurantes, jeje, ahora en serio en este tipo de fotos suelo esperar a que alguien se sitúe convenientemente aunque a veces no es sencillo, por exceso o por defecto de gente, un saludo

Enlace al comentario

Lo dicho, la diagonal del edificio mola, pero los personajes quedan algo escorados. Aunque como bien apuntas en estos lugares es lo que hay.

Salu2.

Ante todo se trataba de dejar ver la decadencia del inmueble respecto al vecino, los personajes eran secundarios aunque siempre que puedo capturo algún elemento humano en este tipo de fotos, un saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre y revelado. La fotografía muestra lo que pretende.

Un saludo.

Luis.

Luis yo lo que quiero es que me invites a uno de los viajes que haces a la India , el otro día vi un documental de un estado de allí y me recordó alguna de tus fotos, un saludo

Enlace al comentario