jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 La fachada contrasta con las aledañas por su dejadez pero la hace interesante f:4,5 1/160 ISO 200 DSC_4509-BN by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Excelente contraste y escalas tonales José, la diagonal lleva a la mujer y al hombre que a su vez son agraciados elementos de escala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Excelente contraste y escalas tonales José, la diagonal lleva a la mujer y al hombre que a su vez son agraciados elementos de escala. Saludos Un día pasé y me sorprendió la dejadez, pensaba estaba abandonada, pero no pude tomar la foto porque era tarde y no llevaba trípode y hoy era mas temprano y voila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Excelente foto, me gusta mucho, como dice el compañero la diagonal te hace recorrer toda la imagen hacia el hombre, y para mi quizás solo le faltaría un poco mas de espacio por la derecha, aunque no me desagrada así. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Excelente foto, me gusta mucho, como dice el compañero la diagonal te hace recorrer toda la imagen hacia el hombre, y para mi quizás solo le faltaría un poco mas de espacio por la derecha, aunque no me desagrada así. Saludos!! A la derecha había unas farolas y papeleras y no quería saliesen en la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Me hubiera gustado tener más punto de fuga. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Me hubiera gustado tener más punto de fuga. Un saludo. Sergio. Hola, creo recordar había algo a la derecha que afeaba la toma si abría mas el encuadre, con lo que a mi me gustan los puntos de fuga, jeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Buen blanco y negro con una escala de grises de principio a fin, la mirada al primer plano se desvía rápidamente al punto de fuga buscando los personajes de la escena, que están en su sitio Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Buen blanco y negro con una escala de grises de principio a fin, la mirada al primer plano se desvía rápidamente al punto de fuga buscando los personajes de la escena, que están en su sitio Enhorabuena Saludos, Lecina El mérito es del director artístico que colocó convenientemente a los figurantes, jeje, ahora en serio en este tipo de fotos suelo esperar a que alguien se sitúe convenientemente aunque a veces no es sencillo, por exceso o por defecto de gente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Lo dicho, la diagonal del edificio mola, pero los personajes quedan algo escorados. Aunque como bien apuntas en estos lugares es lo que hay. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Lo dicho, la diagonal del edificio mola, pero los personajes quedan algo escorados. Aunque como bien apuntas en estos lugares es lo que hay. Salu2. Ante todo se trataba de dejar ver la decadencia del inmueble respecto al vecino, los personajes eran secundarios aunque siempre que puedo capturo algún elemento humano en este tipo de fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Buen encuadre y revelado. La fotografía muestra lo que pretende. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buen encuadre y revelado. La fotografía muestra lo que pretende. Un saludo. Luis. Luis yo lo que quiero es que me invites a uno de los viajes que haces a la India , el otro día vi un documental de un estado de allí y me recordó alguna de tus fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas