Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Siempre me ha gustado la luz que aparece después de una tormenta Arado by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D5200 0.0 mm f/0.0 (70-200 f2.8 analógico, sin contactos) 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 La foto me ha recordado un area de descanso que hay entre Valencia y Madrid con diversos aperos de labranza antiguos . Prueba a recortar un dedo por arriba y pasarla a B/N a ver que tal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Estoy con jmartina, quizás cortar un poquito por arriba no le vendría mal. Es un HDR? porque veo algunos colores como raro. La parte de abajo me gusta mucho, eso sí. Un saludo, Jose Antonio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 La foto me ha recordado un area de descanso que hay entre Valencia y Madrid con diversos aperos de labranza antiguos . Prueba a recortar un dedo por arriba y pasarla a B/N a ver que tal, saludosVoy a probar ese blanco y negro. La foto está hecha en una finca de la Serena, que es una comarca de Badajoz. Muchas gracias por pasarte Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Mr. Green , yo vigilaria esa saturacion de los azules/cian , creo que no le van nada bien ni al cielo ni al reflejo. corrigiendo eso ya ganaria, y como te dicen los compis , le quitaria un dedo por arriba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Estoy con jmartina, quizás cortar un poquito por arriba no le vendría mal. Es un HDR? porque veo algunos colores como raro. La parte de abajo me gusta mucho, eso sí. Un saludo, Jose Antonio... Hola paisano, voy a probar ese recorte y el blanco y negro. Y no es un HDR, no es una técnica que me guste si el resultado final no es natural. Es la luz que había, callo un tormentón de miedo y el día se quedó con una luz preciosa, no lleva apenas procesado. Gracias por pasarte Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Mr. Green , yo vigilaria esa saturacion de los azules/cian , creo que no le van nada bien ni al cielo ni al reflejo. corrigiendo eso ya ganaria, y como te dicen los compis , le quitaria un dedo por arriba un saludo Muchas gracias, le daré otra vuelta a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas