jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hoy no sé porqué me ha dado por virar fotos a sepias. f:16 10 seg ISO 100 55 mm AIS Sabores añejos by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Me gusta ese estilo de foto antigua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Me gusta ese estilo de foto antigua Eso es que te estas haciendo mayor como yo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 (editado) Te ha quedado de lujo, , sin duda alguna muy buena, solo un pequeño pero....... para nada desmerece la toma, la tira del tapón de la botella tumbada una pena no la tuvieras sin ella, ya seria de traca. Un saludo jamartina. Editado 14 de Noviembre de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 (editado) Te ha quedado de lujo, , sin duda alguna muy buena, solo un pequeño pero....... para nada desmerece la toma, la tira del tapón de la botella tumbada una pena no la tuvieras sin ella, ya seria de traca. Un saludo jamartina. Vi eso que comentas al subirla , son restos de la etiqueta pegada al tapón y es cierto que canta bastante, aquí tienes otra versión donde el tapón esta bien, saludos Sabor añejo by Jose Martina, en Flickr Editado 14 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 (editado) Me gusta mucho más esta segunda, no solo por la cuestión del tapón sino porque la sombra de la botella en el fondo queda más definida. Saludos, bonitas fotos. Editado 14 de Noviembre de 2017 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho más esta segunda, no solo por la cuestión del tapón sino porque la sombra de la botella en el fondo queda más definida. Saludos, bonitas fotos. Aproveché a tomar unas fotos a estas viejas botellas antes de que fuesen a la basura, en algún caso solo destaré el color como en esta , un saludo Antiguo y Centenario by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 En lo particular me es más de mi agrado la última José, evoca mejor los tiempos pasados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 En lo particular me es más de mi agrado la última José, evoca mejor los tiempos pasados. Saludos Eran unas botellas que mi hijo tenía en casa y antes de tirarlas las inmortalice, en todos los casos les dí un procesado acorde con su reserva, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Me quedo con la segunda opción, es la que mas me atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Vi eso que comentas al subirla , son restos de la etiqueta pegada al tapón y es cierto que canta bastante, aquí tienes otra versión donde el tapón esta bien, saludos Sabor añejo by Jose Martina, en Flickr Muchisimo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Estas modelos eran fáciles de manejar y además no cobran, así que realice unas cuantas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Jose. No se como lo ves tu, pero yo prefiero la opción con las botellas llenas....................... . Lo cierto es que todas están muy bien ejecutadas, lo del virado ya va a gustos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola Jose. No se como lo ves tu, pero yo prefiero la opción con las botellas llenas....................... . Lo cierto es que todas están muy bien ejecutadas, lo del virado ya va a gustos. Un saludo. Sergio. Las botellas vacías significan que alguien las disfruto en su día y si mejor llenas, por eso estas fueron a la basura. Respecto a los virados es que cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Buena serie, la que no tiene etiqueta mejor pero la primer también muy bien... felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola Jose, una buena serie de tequila, pero con botellas vacías, llenas tendrían mas alegría, me gusta el virado. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Están bien todas, cuestión de detalles y gustos. Un procesado muy acertado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Muy bonita, excelente composición y precioso tono. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buena serie, la que no tiene etiqueta mejor pero la primer también muy bien... felicidades. un saludo Hola Jose, una buena serie de tequila, pero con botellas vacías, llenas tendrían mas alegría, me gusta el virado. Saludos Jose. Están bien todas, cuestión de detalles y gustos. Un procesado muy acertado. Un saludo. Luis. Muy bonita, excelente composición y precioso tono. Felicidades Gracias a todos por vuestra opinión , es lo que hace el que ahora las tardes no den para nada que te entra el mono y disparas hasta a las botellas vacías, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas