Jump to content

Sabores añejos

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado de lujo, ;)  :1ok:, sin duda alguna muy buena, solo un pequeño pero....... para nada desmerece la toma, la tira del tapón de la botella tumbada una pena no la tuvieras sin ella, ya seria de traca. ;)  :copa:

Un saludo jamartina.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo, ;)  :1ok:, sin duda alguna muy buena, solo un pequeño pero....... para nada desmerece la toma, la tira del tapón de la botella tumbada una pena no la tuvieras sin ella, ya seria de traca. ;)  :copa:

Un saludo jamartina.

Vi eso que comentas al subirla , son restos de la etiqueta pegada al tapón y es cierto que canta bastante, aquí tienes otra versión donde el tapón esta bien, saludos

26641064909_884c880925_b.jpgSabor añejo by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario

Me gusta mucho más esta segunda, no solo por la cuestión del tapón sino porque la sombra de la botella en el fondo queda más definida. Saludos, bonitas fotos.

Aproveché a tomar unas fotos a estas viejas botellas antes de que fuesen a la basura, en algún caso solo destaré el color como en esta , un saludo

24547891288_7878f816fd_b.jpgAntiguo y Centenario by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario

En lo particular me es más de mi agrado la última José, evoca mejor los tiempos pasados.

Saludos 

Eran unas botellas que mi hijo tenía en casa y antes de tirarlas las inmortalice, en todos los casos les dí un procesado acorde con su reserva, saludos

Enlace al comentario

Hola Jose.

No se como lo ves tu, pero yo prefiero la opción con las botellas llenas....................... :lol:  :lol:  :lol: .

Lo cierto es que todas están muy bien ejecutadas, lo del virado ya va a gustos.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jose.

No se como lo ves tu, pero yo prefiero la opción con las botellas llenas....................... :lol:  :lol:  :lol: .

Lo cierto es que todas están muy bien ejecutadas, lo del virado ya va a gustos.

Un saludo.

Sergio.

Las botellas vacías significan que alguien las disfruto en su día y si mejor llenas, por eso estas fueron a la basura. Respecto a los virados es que cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, saludos

Enlace al comentario

Buena serie, la que no tiene etiqueta mejor pero la primer también muy bien... felicidades.

un saludo

Hola Jose, una buena serie de tequila, pero con botellas vacías, llenas tendrían mas alegría, me gusta el virado.

Saludos Jose.

Están bien todas, cuestión de detalles y gustos. Un procesado muy acertado.

Un saludo.

Luis.

Muy bonita, excelente composición y precioso tono. Felicidades

Gracias a todos por vuestra opinión , es lo que hace el que ahora las tardes no den para nada que te entra el mono y disparas hasta a las botellas vacías, saludos

Enlace al comentario