Rubenmadrid Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Lo complicado que puede llegar a ser el hacer una foto en el Templo de Debod. Gran afluencia de fotógrafos con ganas de hacer una foto exclusiva y de calidad. La foto me pareció curiosa y la hice con prisas, tratando de sacar el reflejo de los fotógrafos en el agua y evitando que ellos pensaran que les estaba robando el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Ruben Bien que has pillado a los compis, me encantan estas tomas donde el fotógrafo es capaz de mirar para otro lado cuando todo el mundo mira hacía el mismo punto. Como ellos esperen hacer una foto en exclusiva, me parece que va a ser que no, desde el punto de vista que ya hay ciento y pico tíos disparando jajajaja. Me gusta la foto. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Jajajaja muy buea la foto! Creo que la exclusiva la has pillado tu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena foto y muy oportuna, si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Imagino que será el grupo de algún curso, ¿verdad?. Curiosa foto y buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas