jarelgran Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Que tal compañeros. Pues nada comentar que soy un usuario de canon desde hace ya varios años con un par de modelos aps. Me he decidido a dar el salto a FF ya que noto carencias en mi equipo. Sobre todo en objetivos. Asi que ya de cambiar, al rio, me paso a nikon y "tiro" mis flashes y controles remotos jajaja. Espero poder participar mucho por aquí, aunque por vergüenza torera soy más de leer que de opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Pues bienvenido al lado oscuro, como nos llamaran por Canonistas... aunque aqui, los del lado oscuro son ellos. jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarelgran Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Jajajaja, me quedaré la 700d para hacer video así que estaré en el lado gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas