Xabi Vide Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 La prefiero en b&n porque se nota menos el maquillaje. pero me encanta. Un saludo. Gracias, un saludo. Maravillosa!! Tampoco nos pasemos. Gracias, un saludo. Me parece un retrato fantástico, aparte de que tu amiga tiene un rostro fascinante. Felicidades! Es cuestión de como lo pilles, 15 minutos antes no era así, te lo puedo asegurar, jajajaja. Un saludo. Salvo el exceso de textura que me roba parte de la atención, la propuesta, me parece sobresaliente en ambas versiones. La idea compositiva y el esquema de iluminación ofrecen una imagen singularmente atractiva. ¡Buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Gracias a ti. Muy bonita Gracias. Bonita foto la de blanco y negro me gusta màs, la de color, el verde como dice fitted y el reflejo del ojo no me gusta,por lo demàs muy bien... Buenas apreciaciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas