jmartina Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Aprovechando que una amiga le hacía fotos con una compacta. f:2.8 1/200 ISO 500 200 mm Junto al estanque by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Creo que funcionaria tambien en b/n, buen robado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Creo que funcionaria tambien en b/n, buen robado Saludos Lo probaremos , le hice varios robados y como este me gustó bastante se lo mostré y luego le hice varias fotos mas posando, aunque me gustan mas los robados. Raquel by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Lo probaremos , le hice varios robados y como este me gustó bastante se lo mostré y luego le hice varias fotos mas posando, aunque me gustan mas los robados. Raquel by Jose Martina, en Flickr Pues tambièn me gusta !!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 En mi opinión, mejor el robado, sí. Se me hace un poco extraño el gesto de la mano, pero me gusta. Con esos tonos suaves creo que funciona muy bien. Igual un poco pronunciadas las ojeras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 En mi opinión, mejor el robado, sí. Se me hace un poco extraño el gesto de la mano, pero me gusta. Con esos tonos suaves creo que funciona muy bien. Igual un poco pronunciadas las ojeras... Un saludo. Pues no me hacía ningún gesto raro con la mano, no se percató de que le tomé la foto , las ojeras son así, las tiene muy acentuadas en todas las tomas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Bonita foto me gusta la primera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Bonita foto me gusta la primera.. La verdad es que la chica es fotogenica y se presta muy bien para el retrato, Felicidad by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 A esto del retrato le tienes bastante bien cogido el control. Me parecen bien todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 (editado) A esto del retrato le tienes bastante bien cogido el control. Me parecen bien todas. Saludos. Ultimamente es lo que mas hago robar retratos jeje y en alguna ocasión consigues que se presten a hacer algún posado aunque me gustan mas hacerlas sin que se den cuenta me gustan las expresiones naturales, saludos PD/ Al subir esta veo se han generado unos efectos raros a la derecha de la foto, supongo que es por la compresión al subirlas. _DSC4792-1 by Jose Martina, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 La verdad es que la chica es fotogenica y se presta muy bien para el retrato, Felicidad by Jose Martina, en Flickr muchas fotos para comentar . la q mas me gusta por encuadre y expresion es esta. las otras por lo mismo, ninguna. los procesados me matan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me agrada que al menos te guste alguna un poco , en el retrato no es sencillo captar una expresión que nos satisfaga del todo y mucho menos si son robados o posados de gente a la cual no conoces de nada, si acaso de decirle.. 'me permites que te tome un par de fotos' . En cuanto me toque el Euromillón me compro una guapa modelo ' pa ' mi solo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas