Jump to content

Junto al estanque

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que funcionaria tambien en b/n, buen robado

Saludos

Lo probaremos , le hice varios robados y como este me gustó bastante se lo mostré y luego le hice varias fotos mas posando, aunque me gustan mas los robados.

38456497192_bc46c34026_b.jpgRaquel by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, mejor el robado, sí. Se me hace un poco extraño el gesto de la mano, pero me gusta.

Con esos tonos suaves creo que funciona muy bien. Igual un poco pronunciadas las ojeras...

Un saludo.

Pues no me hacía ningún gesto raro con la mano, no se percató de que le tomé la foto , las ojeras son así, las tiene muy acentuadas en todas las tomas, un saludo

Enlace al comentario

A esto del retrato le tienes bastante bien cogido el control. Me parecen bien todas.

Saludos.

Ultimamente es lo que mas hago robar retratos jeje y en alguna ocasión consigues que se presten a hacer algún posado aunque me gustan mas hacerlas sin que se den cuenta me gustan las expresiones naturales, saludos

PD/ Al subir esta veo se han generado unos efectos raros a la derecha de la foto, supongo que es por la compresión al subirlas.

26749239579_71ce8a04aa_b.jpg_DSC4792-1 by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario

La verdad es que la chica es fotogenica y se presta muy bien para el retrato, 

38522607881_8fa516f768_b.jpgFelicidad by Jose Martina, en Flickr

muchas    fotos  para comentar .    la q mas me gusta por encuadre y   expresion es esta.  las otras por lo mismo, ninguna.

los procesados me matan.   un saludo

Enlace al comentario

Me agrada que al menos te guste alguna un poco , en el retrato no es sencillo captar una expresión que nos satisfaga del todo y mucho menos si son robados o posados de gente a la cual no conoces de nada, si acaso de decirle.. 'me permites que te tome un par de fotos' . En cuanto me toque el Euromillón me compro una guapa modelo ' pa ' mi solo, saludos

Enlace al comentario