cantabria Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 alguien sabe donde y como puedo arreglar lo que me ha pasado (imagino que en finicon,pero si alguien sabe de algun otro lado)....estaba limpiando mi d70 ( que la utilizo de segundo cuerpo ) y creo que me he cargado el espejo pequeño que hay debajo del espejo grande ( el que esta delante del sensor ) que se ve cuando quitas la tapa del frontal.se me queda sin subir con el grande.es mejor verlo que explicarlo si alguien sabe por favor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 El subespejo es una pieza que va colocada con absoluta precisión de acuerdo al espejo principal... y es vital para mantener AF y medición operativas. Si se ha roto sólo en un servicio técnico especializado podrán arreglarlo. Mira a ver si te puedes acoger a la tarifa plana de Finicon, porque sino me temo que valga más la reparación que el precio de mercado actual de una D70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCNAFOTERO Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Jolin, que le has metido a la D70 para romper el espejo, yo de vez en cuando hago foto de prueba polvo y limpio el sensor con aire comprimido o con pincel especial y nunca problema alguna y lo he limpiado monton de veces, por el precio que esta un cuerpo D70 te sale mas barato que reparar seguro. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.