TONI72 Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola me dirijo a vosotros porque no se si a vosotros os ha pasado alguna vez , en mi nikon he puesto los derechos de autor y he dado a la casilla señalarla para que salga mi nombre en las fotos y siempre que hago las fotos no me sale en todas las fotos es muy raro no se si tengo que hacer algo mas para que me salga el nombre en las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.