Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola! Una de de mi minimodelo, a ver que os parece... D700 + 85 f/1.8 AF: f/2.8 ISO 200 1/1250 Ángel (18-nov-17) by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Parece algo contrariado tu pequeño modelo , me gusta la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 A mi me gusta la Foto y su pose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 +1, de acuerdo con el compi, buena toma Eduardo Saludos A mi me gusta la Foto y su pose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 me gustan los tonos de esa d700. creo q un pelin mas de luz en su rostro le quedaria bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Buen modelo te has buscado, un bokeh perfecto, tonos muy reales conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola! Gracias a todos por pasar... Tomo nota de todos los comentarios y consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas