Jump to content

Tendiendo


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Creo que la fotografía ganaría más sin el filtro que tiene por encima. En lugar del filtro, hubiese optado por un procesado diferente. Quizás un lavado de la imagen o incluso un ByN.

 

Saludos,

D.

 

Hola Dani, gracias por pasarte y comentarla, probé otras opciones de procesado pero el intentar de vez en cuando algo distinto a lo habitual hizo que me decidiera por este, comprendo perfectamente que a muchos no les guste este tipo de procesados con plugins tan agresivos pero en ese momento era lo que me pedía el cuerpo, seguramente si la hubiera procesado hoy hubiera utilizado una opción distinta.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...