Eloy1956 Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Fotografía tomada en Valderrobres (Teruel). Tendiendo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 120.0 mm 1/500 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola compañero. Creo que la fotografía ganaría más sin el filtro que tiene por encima. En lugar del filtro, hubiese optado por un procesado diferente. Quizás un lavado de la imagen o incluso un ByN. Saludos, D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola compañero. Creo que la fotografía ganaría más sin el filtro que tiene por encima. En lugar del filtro, hubiese optado por un procesado diferente. Quizás un lavado de la imagen o incluso un ByN. Saludos, D. Hola Dani, gracias por pasarte y comentarla, probé otras opciones de procesado pero el intentar de vez en cuando algo distinto a lo habitual hizo que me decidiera por este, comprendo perfectamente que a muchos no les guste este tipo de procesados con plugins tan agresivos pero en ese momento era lo que me pedía el cuerpo, seguramente si la hubiera procesado hoy hubiera utilizado una opción distinta. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Yo creo que ganaría en B/N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Estoy contigo Eloy; creo que se puede innovar. A mí particularmente me gusta el resultado. Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Yo creo que ganaría en B/N. Pues no te diría que no Suso, le pegaré un ojo a ver que tal en b&n. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Estoy contigo Eloy; creo que se puede innovar. A mí particularmente me gusta el resultado. Un saludote. Luis. Gracias por el comentario Luis, celebro que te guste amigo. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me gusta como te ha quedado con los colores suaves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Me gusta como te ha quedado con los colores suaves Muchas gracias Hippie, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.