Jump to content

Vagones del pasado

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la siguiente foto. Es una foto muy diferente, me salió un poco desenfocada y con la luz muy descompensada y decidí hacerle un procesado muy diferente. A mi el resultado final me ha gustado bastante, aunque entiendo que tecnicamente no tiene demasiado valor. Decidme que os parece y criticad para así ir aprendiendo y mejorando.

Muchas gracias, espero que os guste. 

38527480011_30f5388d8d_c.jpgNuria y la locomotora by Jesus Garcia, en Flickr

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

El objetivo es el Nikkor 35-105 AIS

• 0.0 mm f/0.0
  • 1/400
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente y sin verlo yo creo que la foto si que ganaría bastante en ByN y además añadiéndole un poco de grano.

Tal y como esta no creo que puedas recuperar las altas luces ya que las veo muy quemadas, además hay aberración cromática y halos en el árbol provocada por la descompensación de luz en esa zona entre el cielo y las hojas, suele pasar mucho.

Prueba a envejecerla y asi compensas el desenfoque general de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Si a ti te gusta Jesús: ya tenemos eso y es importante. Entiendo que tener una foto que no ha quedado como la pensaste y intentar con ella un procesado diferente tiene el plus del interés y el aprendizaje... yo aún ando con el revalado básico.

Después decirte que a mi no me convence. El lugar me parece para intentar unas cuantas buenas fotos... pero más allá de los errores en foco y iluminación a mi no me convence el encaudre: todo ese frontal escuro a la derecha ¿para qué?, ahí mismo abajo cortas sin dejer ver el vértice de la línea horizontal con la vertical, el elemento humano, interesante, pero demasiado centrado.

Y... esa ferralla ha de tener junas texturas... pa cag...

Saludos  :smile:

Enlace al comentario

Pues yo te voy a decir una cosa que seguro a más de uno sorprenderá............

Como está "fuera de las normas" a mí la foto me gusta y te añado que si la foto la llega a hacer Chase Jarvis o Florian Ritter ((por poner alguno)) todo el mundo diría que si es un fotón, que si tal y que si cual.

P.D.-Sólo me sobra el ?¿?árbol?¿? de la izquierda (parece un tronco de árbol)..........¡¡ quítaselo¡¡ :lol:

Un saludo

Enlace al comentario