Lexrr Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Ahí va otro macro... esta vez una pluma. Está realizada con una D5300 y un objetivo de ampliadora invertido. ISO 100. Flash apagado. Pluma by ibalopez, en Flickr Cualquier comentario o consejo para mejorar será bienvenido! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me gusta, muy buena composición y colorido, es de las que visten cualquier pared. Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me gusta, muy buena composición y colorido, es de las que visten cualquier pared. Buen trabajo Saludos Ángel Gracias Ángel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola, particularmente te diré que estas plumas, al menos para mí resultan bastante difíciles de resolver, por una parte son muy brillantes y hay que matizar muy mucho la luz sin descuidar el color que es su mayor virtud, por otra parte si se es escrupuloso me pedía a mi mismo foco de extremo a extremo, por tanto a ese nivel de aumento (debe ser cercano al 1:1) se hace necesario o cerrar mucho el diafragma o apilar varias fotos. Tal cual ya es vistosa y particularmente me gusta, aunque si eres exigente contigo mismo tal vez le puedas dar otra vuelta de tuerca, enhorabuena, tengo pendientes de procesar unas del verano y sinceramente ni me atrevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola, particularmente te diré que estas plumas, al menos para mí resultan bastante difíciles de resolver, por una parte son muy brillantes y hay que matizar muy mucho la luz sin descuidar el color que es su mayor virtud, por otra parte si se es escrupuloso me pedía a mi mismo foco de extremo a extremo, por tanto a ese nivel de aumento (debe ser cercano al 1:1) se hace necesario o cerrar mucho el diafragma o apilar varias fotos. Tal cual ya es vistosa y particularmente me gusta, aunque si eres exigente contigo mismo tal vez le puedas dar otra vuelta de tuerca, enhorabuena, tengo pendientes de procesar unas del verano y sinceramente ni me atrevo. Saludos Gracias por tu comentario! Es cierto que pensé en apilar varías fotos, y lo tengo pendiente .. haré pruebas con un carril nuevo que he comprado. Cuando proceses esas fotos del verano pásalas por aquí y nos cuentas. Gracias de nuevo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola. Me gusta el resultado que has obtenido, como te comenta el amigo Xisco no son nada faciles de resolver, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 se agradece ver modelos diferentes como este, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Muy colorida, cuanto menos llama la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo la veo muy bien resuelta.. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Lo único...hubiera dejado entero esa forma central. Los colores son vistos y el resultado bien bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Igual un poquito saturada, no lo se... Por lo demás muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Una foto muy vistosa , me llama mucho la atención las formas y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Gracias por pasaros y comentar... Carlos, estoy de acuerdo en que está un pelín saturada. Probablemente si la procesara de nuevo, es algo que cambiaría. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas