Jump to content

pkavitomas sigue

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo de turaq ,gracias por tus aplausos con tu bravo,kbravo bravo , te dejo aqui el enlace a mi face bool 

https://www.facebook.com/tomas.zaragozasales

intenta verlo  , hoy el sol nos aparecia entre las ramas de la araucaria eccelsa que tengo a unos eswscasos cvien metrids de mi casa ,ahhhh dime si aha v isto mi artilugio hecho con una botreññña de caba desfondada , sujetada  con un armmazon hecho por mi y colgando una maceta ,ktodo ello con tierra , lo volveré a regar cada dia para que las semillas que siempre conserva la tgierra boten y haga mas bonito el colgante , amigo detura ,venciendo difucultades me siento feliz ,felzi dia delmiércoles te deseo,tomàs desde serguru de calafell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avitomas sigue con ilusión y con ganas de poder enviar bien mis amaneceres ,ver enla ce

https://www.facebook.com/tomas.zaragozasales

,saludos de tomàs

Enlace al comentario

amigos de tura,remi,el colega de montblas  yyy la amiga castellana  ,creo que sui nobe es eagle , ya veiz que no dejo de buscar soluciones ammis difuvultaddes , mi deseop es mostraros los amaneceres y mis manualidades , asi éste anbviano  de casi 87 años se divierte y se siente feliz ,salud para tdos os deseo y amigos para siempre ,tomàs  

Enlace al comentario

Está chulo ese montaje.

No te pongas años que tienes ochenta y seis.

He visto que me has enviado unos wattssap, pero no he podido escucharlos. No tengo tiempo ni de rascarme. A ver si te puedo contestar mañana.

Yo creo que deberías patentar el artilugio ese.

Enlace al comentario