Manfredo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Nuevo intento .Os presento una serie de fotos tomadas una mañana junto al mar. He querido seleccionar y dar una continuidad a la serie. Agradecería vuestros comentarios. saludos desde Almería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la quinta foto.....el desenfoque del fondo y la mirada llevan toda la atencion hacia las manos del pescador que ademas estan iluminadas con el sol lateral.... Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.