Jump to content

Fallo del nikkor 10-30

Paulino PEREZ

Publicaciones recomendadas

Señores  me pasa  que  la  camara   me dice que  no se puede  conetactar  el ojetivo   que contacte  con nikon , yo soy de  RD  y aqui  todo es caro  sucede  que destapo el lente  y   me doy cuenta  que  hay  2  flex  roto   entonces  queria  saber  si alguien sabe  si hay una tienda  en linea donde  comprar  esto flex  que son  2   . por favor  ayúdeme  en esto   qPcfDuQ.jpgsePXulQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero  lamentable mente  soy de  república  dominicana  y NIKon  aqui tiene  unos asociados a ellos  https://www.facebook.com/nikonrd/  pero ellos dicen que  no tiene  que ver  con eso que tengo que pagar  por el arreglo. que  opinas ? si ellos  son los  responsables  y representante  de esa marca  deberían de repararlos gratis. 

Enlace al comentario

Deberían hacerse cargo de la reparación, pero no sé cómo funcionan en esos países los derechos del consumidor. En todo caso puedes optar por comprar un Nikkor 1 11-27,5 mm. que, según tengo entendido, no tiene esos problemas que ha planteado siempre ese 10-30 mm. Afortunadamente la óptica del sistema 1 está a muy buen precio actualmente en eBay.

Enlace al comentario

Si no te lo arreglan gratis o te piden una barbaridad de dinero siempre te quedará aliexpress

Eso es lo bueno de un sistema discontinuado (como ya ocurrió con Samsung): aunque las cámaras permanezcan a un precio elevado para estar descatalogadas, las ópticas están tiradas de precio y, al menos, el riesgo y la pérdida de dinero invertido es menor. 

Pero yo no invertiría en ese 10-30 mm. cuyos problemas son bien conocidos y probables. Es mejor optar por un 11-27,5 mm., que no plantea esos problemas. Las ópticas básicas del sistema se pueden encontrar en eBay por apenas 80-120 euros.

Enlace al comentario

Deberían hacerse cargo de la reparación, pero no sé cómo funcionan en esos países los derechos del consumidor. En todo caso puedes optar por comprar un Nikkor 1 11-27,5 mm. que, según tengo entendido, no tiene esos problemas que ha planteado siempre ese 10-30 mm. Afortunadamente la óptica del sistema 1 está a muy buen precio actualmente en eBay.

Lo  que  yo digo es,  una camara   tan  vieja  y descontinuada  por que las lente  siguen siendo  tan caras  miren eso.  http://ebay.to/2BcYwts , miren eso.  precios US $219.42  por  11-27   Dios.   real mente  eso  no me gusta. tampoco  quiero invertir  en 10/30  por  que se  que lo va hacer  de  nuevo. real mente  nikon se paso  hay con ese  gran fallo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...