Lento Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hoy toca un poco de karting una especie en vias de extincion , cada vez veo menos por los circuitos de mi zona, les ganan la batalla las pit bike que las hay a mares Pille por casualidad una competicion y me puse a hacer cuatro fotos , espero que os gusten sin título (2 de 2) by lento42, en Flickr sin título (10 de 12) by lento42, en Flickr Y en esta le falta un poco de nitidez , pero me a gustado mucho y la e querido enseñar, esa volada pisando el piano es ............ sin título (1 de 2) by lento42, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bonitas Fotos y me gustan los colores fuertes. Pero en la primera foto noto falta de enfoque y nitidez. Por lo demás muy chulas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Bonitas Fotos y me gustan los colores fuertes. Pero en la primera foto noto falta de enfoque y nitidez. Por lo demás muy chulas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Personalmente me gusta más la primera, que a un barrido le falte un poco de enfoque es admisible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 A la segunda quizás le buscaría un reencuadre, inclinándola un poco. A la tercera, para mi gusto, le sobra un poco por abajo. Pero están guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 A la segunda quizás le buscaría un reencuadre, inclinándola un poco. A la tercera, para mi gusto, le sobra un poco por abajo. Pero están guapas. Muchas gracias , mirare lo del re encuadre , pero creo que no son recorte , me alegro que te gusten Saludos Tomo nota para posteriores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas