jgadevi Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buenos días, necesito comprarme un portátil, y me gustaría comprarmelo y que me sirviese para poder procesar fotos un poco más adelante. He visto este y me pregunto que opináis sobre si tendrá fuerza para poder mover el lihgtroom. Muchas gracias, un saludo. Lenovo Y520-15IKBN- Portátil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Español Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buenos días, necesito comprarme un portátil, y me gustaría comprarmelo y que me sirviese para poder procesar fotos un poco más adelante. He visto este y me pregunto que opináis sobre si tendrá fuerza para poder mover el lihgtroom. Muchas gracias, un saludo. Lenovo Y520-15IKBN- Portátil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Español Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Con eso tienes de sobra para lightroom, photosop y más aún, saludos.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgadevi Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Con eso tienes de sobra para lightroom, photosop y más aún, saludos.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Muchas gracias! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buenos días, necesito comprarme un portátil, y me gustaría comprarmelo y que me sirviese para poder procesar fotos un poco más adelante. He visto este y me pregunto que opináis sobre si tendrá fuerza para poder mover el lihgtroom. Muchas gracias, un saludo. Lenovo Y520-15IKBN- Portátil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Español Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Planteate pillarlo con SSD. Los discos duros mecánicos no dan ya el rendimiento necesario para el sistema operativo y sería gran un cuello de botella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.