Jump to content

Dudas requisitos para lightroom

jgadevi

Publicaciones recomendadas

Buenos días, necesito comprarme un portátil, y me gustaría comprarmelo y que me sirviese para poder procesar fotos un poco más adelante.

He visto este y me pregunto que opináis sobre si tendrá fuerza para poder mover el lihgtroom. Muchas gracias, un saludo.

Lenovo Y520-15IKBN- Portátil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Español

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, necesito comprarme un portátil, y me gustaría comprarmelo y que me sirviese para poder procesar fotos un poco más adelante.

He visto este y me pregunto que opináis sobre si tendrá fuerza para poder mover el lihgtroom. Muchas gracias, un saludo.

Lenovo Y520-15IKBN- Portátil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Español

Con eso tienes de sobra para lightroom, photosop y más aún, saludos..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Planteate pillarlo con SSD. Los discos duros mecánicos no dan ya el rendimiento necesario para el sistema operativo y sería gran un cuello de botella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...