chechu Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buenas tardes Un barrido de Joan Mir con la D850 y el nuevo 500 F4. Podeis ver la original con un pequeño recorte para encuadrar y centrar en el flickr. Nikon D850 500.0 mm f/4.0 ƒ/13.0 500.0 mm 1/80 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Me encantan lo barridos suaves ,los que son de pocas cosas que distraigan ,pedazo de barrido, a este le da de lleno la el sol por detras de hay la poca luz del piloto , aun asi no le falta un poco de luz al piloto??? Asi me gusta pero tengo la sensacion que le falta un poco de luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me encantan lo barridos suaves ,los que son de pocas cosas que distraigan ,pedazo de barrido, a este le da de lleno la el sol por detras de hay la poca luz del piloto , aun asi no le falta un poco de luz al piloto??? Asi me gusta pero tengo la sensacion que le falta un poco de luz Saludos Hola Lo estuve mirando , pero si le subes las luces no me gustaba el reflejo de la espalda. El sol lo tenia completamente detrás. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photovx2100 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Preciosa, a 1/80 con un 500, muy buena toma. Enhorabuena Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Preciosa, a 1/80 con un 500, muy buena toma. Enhorabuena Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Buena barrido chechu, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy buena foto y ese 500mm esta que arde,tremendo objetivo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Buena barrido chechu, felicidades Gracias Fabian. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy buena foto y ese 500mm esta que arde,tremendo objetivo saludos!! Muchas gracias. Va muy bien el 500, menos peso y muy buena calidad. Pero me sigue gustando más el 400 f2.8 aunque sea el AFS II. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy buena, concuerdo totalmente con el compañero Lento, una toma que te atrae por su suavidad y por no tener ningún tipo de distracción. Una lastima haber pillado el sol en esa posición, pero no quita que sea un buen barrido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 (editado) Muy buena, concuerdo totalmente con el compañero Lento, una toma que te atrae por su suavidad y por no tener ningún tipo de distracción. Una lastima haber pillado el sol en esa posición, pero no quita que sea un buen barrido . Gracias por pasarte y comentar. Cheste no es un circuito que se caracterice por ser muy bonito para fotografiar. A ciertas horas es complicado de fotografiar sobre todo si el dia es bastante soleado. La recta de meta esta llena de vallas con rejas y quedan pocos lugares en recta para realizar barridos limpios con un 500 mm. Asi que prefiero tener luz mas suave , por eso busque el barrido en esta zona. Un saludo Editado 3 de Diciembre de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy buena armonía de tonos azules!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Fenomenal si señor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 La foto es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Gracias por los comentarios. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas