Jump to content

Barrido Joan Mir

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Un barrido de Joan Mir con la D850 y el nuevo 500 F4.

Podeis ver la original con un pequeño recorte para encuadrar y centrar en el flickr.

• Nikon D850
    500.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  •  
  • 500.0 mm
  • 1/80
  •  
  • ISO 100

38282719676_a83cdc8f2c_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan lo barridos suaves ,los que son de pocas cosas que distraigan ,pedazo de barrido, a este le da de lleno la el sol por detras de hay la poca luz del piloto , aun asi no le falta un poco de luz al piloto???

Asi  me gusta pero tengo la sensacion que le falta un poco de luz 

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan lo barridos suaves ,los que son de pocas cosas que distraigan ,pedazo de barrido, a este le da de lleno la el sol por detras de hay la poca luz del piloto , aun asi no le falta un poco de luz al piloto???

Asi  me gusta pero tengo la sensacion que le falta un poco de luz 

Saludos

Hola

Lo estuve mirando , pero si le subes las luces no me gustaba el reflejo de la espalda. El sol lo tenia completamente detrás. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto y ese 500mm esta que arde,tremendo objetivo

saludos!!

Muchas gracias. Va muy bien el 500, menos peso y muy buena calidad. Pero me sigue gustando más el 400 f2.8 aunque sea el AFS II. Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, concuerdo totalmente con el compañero Lento, una toma que te atrae por su suavidad y por no tener ningún tipo de distracción.

Una lastima haber pillado el sol en esa posición, pero no quita que sea un buen barrido :copa: .

Gracias por pasarte y comentar. Cheste no es un circuito que se caracterice por ser muy bonito para fotografiar. A ciertas horas es complicado de fotografiar sobre todo si el dia es bastante soleado. La recta de meta esta llena de vallas con rejas y quedan pocos lugares en recta para realizar barridos limpios con un 500 mm. Asi que prefiero tener luz mas suave , por eso busque el barrido en esta zona. Un saludo

Editado por chechu
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...