Jump to content

Presentación


juanmpalenci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy novato en este foro y me presento:

Me llamo Juan en tiempos era aficionado a fotografía analógica, mi primera reflex digital fue una D60 la experiencia muy satisfactoria después de varios años pase a la D7100 en ese momento (hace un par de años) empezó mis pesadillas ahora que dispongo de mas tiempo y realizo mas fotos cada vez me salen peor (desenfocadas, con ruido  y un largo etc.). Quiero reconducir mi relación amor/odio, me he apuntado en un curso para principiantes por que he visto, hay otro curso especifico para mi cámara el dia 24 pero es avanzado  tengo dudas de no dar la talla. Si hay un alma caritativa que pueda aconsejarme le quedare eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día 

 

Juan te sugiero tomes el de tu D7100 como quiera que sea conocerás mejor tu cámara que es excelente, respecto al desenfoque y ruido hay que revisar bien la forma en cómo enfocamos y encuadramos y cuanto ampliamos los recortes, leer tips para mejorar nuestra técnica y sobre todo compartir nuestros trabajos en Principiantes para que estos sean comentados y así seguir creciendo.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

No entiendo lo de no dar la talls en un curso. Hasta donde yo llego, los cursos son psra aprender, lo cualnimplica no tener por que saber.

Entenderia la preocupación para presentarte a un concurso, pero a realizar un curso ...

Solo puedo animarte a realizar cursos, cualesquiera y miles de fotos, que es lo que nos gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del curso avanzado supongo que es para gente que tiene unos conocimientos básicos de fotografía y tu viniendo de la analógica los tienes y mas si antes ya tuviste una D60, cuando cambiamos de cámara nos cuesta un poco hacernos a las nuevas pero en poco tiempo le vamos pillando el tranquilo, así que anímate y haz el curso que dices que seguro algo sacaras de bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

No entiendo lo de no dar la talls en un curso. Hasta donde yo llego, los cursos son psra aprender, lo cualnimplica no tener por que saber.

Entenderia la preocupación para presentarte a un concurso, pero a realizar un curso ...

Solo puedo animarte a realizar cursos, cualesquiera y miles de fotos, que es lo que nos gusta.

Y también anímale a que vea tus cursos... porque son realmente útiles!

 

Ahí va el 1o:

https://www.youtube.com/watch?v=pboHEbvKhjE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curso o no curso, quien no ha asistido a uno de ellos

Yo personalmente he asistido a varios y también a charlas, incluso a salidas con compañeros y maestros en el tema y solo puedo decir que algo se aprende

Otra cosa es cuando estás solo tú y la cámara, entonces surge el miedo, tranquilo a mí me ha pasado y la única manera es seguir aprendiendo y para ello la práctica es la mejor compañía

 

 

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo pase mal en el cambio de analogica a digital

No solo es recomendable hacer cursos, apuntate a los dos y sin dudarlo al especifico de la 7100, yo he tenido una y es una gran camara

Y otro consejo, como se aprende mucho es saliendo con alguien que sepa mas que tu

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida y por esos ánimos. En especial a ADOLFOTO el comentario de"no dar la talla",  es no ser un lastre para los demas asistentes por mis conocimientos en relación con los participantes. La segunda duda es mis habiliadades informáticas, no se como contactar con el organizador y mis preferencias en ser asistencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...