Jump to content

Laura P.

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta foto de la sesion de Laura haber que me comentais?

38581820092_28f66f5431_c.jpg_DSC0440 by Manuel Perez Ruger, en Flickr

50.0 mm f/1.8

ƒ/1.8

50.0 mm

1/200 

•  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien aunque yo le daria algo de luz a la modelo, y le quitaria luminosidad al fondo ya que atrae mi atencion, (ese tejado esta muy quemado)

Tambien enderezaria la foto que la veo bastante caida a la derecha

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que le falta por abajo, el corte de las manos canta, tal vez un plano americano hubiera sido lo ideal; como te comentan arriba, el contraste lumínico del fondo desentona algo.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues esta bien aunque yo le daria algo de luz a la modelo, y le quitaria luminosidad al fondo ya que atrae mi atencion, (ese tejado esta muy quemado)

Tambien enderezaria la foto que la veo bastante caida a la derecha

Un saludo

Pues yo tambien se lo daria pero esta al natural, sin flash ni strobist nada de nada solo luz natural, lo de el tejado que distrae daba mucho el sol y era de chapa por lo que reflejaba el sol pero bueno, ya me gustaria a mi ver fotos al natural asin que es mas dificil sacar una buena que si usamos luz artificial para relleno y recorte..

Enlace al comentario

Hola, ahí te va mi critica. Haría el recorte en primer plano por arriba de sus senos, subiría las sombras, la situaría por la derecha del encuadre y retocaría ojos y piel. Saludos desde el norte argentino.

Gracias por tu opinion ese recorte ya la tenia en otra pero puse esta, no soy de retocar mucho si puedo evitarlo en esta ocasion el maquillaje hizo muy bien su trabajo, aqui te pongo la otra aunque la puedes ver en flickr.

38614201931_af413e0eda_c.jpgPlano medio by Manuel Perez Ruger, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias por tu opinion ese recorte ya la tenia en otra pero puse esta, no soy de retocar mucho si puedo evitarlo en esta ocasion el maquillaje hizo muy bien su trabajo, aqui te pongo la otra aunque la puedes ver en flickr.

38614201931_af413e0eda_c.jpgPlano medio by Manuel Perez Ruger, en Flickr

Mejora, sube las sombras a 100 y baja las altas luces a 0 y comprueba tú  el cambio.

Enlace al comentario

Siento que el foco esta sobre la parte superior de la blusa de la modelo y el dije que trae puesto con su nombre, le falta algo de luz a ella y el corte en las manos no ayuda mucho...

Ese lente es luminoso, pero no implica que la modelo quede con luz....veo que hay muchas sombras en el fondo, podrías jugar un poco con ellas y seguro te daría un resultado excelente  :)

Saludos!

Enlace al comentario