jose luis Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Amanecer en el pequeño puerto de Vang Vieng. Espero que os guste. DSC_6609 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 me encanta, los tonos azules muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 me encanta, los tonos azules muy bonitos. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muy bonita la toma, en la hora azul. Creo que le vendría bien una pizca más de luz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy bonita la toma, en la hora azul. Creo que le vendría bien una pizca más de luz. Un saludo. Luis. Así lo veo yo, buena toma.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas