yonikontiniando Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola amigo.. hace un año que poseo esta maravilla donde note su gran cambio y nitidez cuando me pase a FX bien anoche me surge la duda si es 2.8 en todo su rango porque me varia el exposimetro cuando pongo los 70 es como si arrancara en 2.8 y mientra voy aumento hasta llegar a 70mm este sube y baja como si fuera 3.5 lo noto mas en lugares con pocas luces claro siempre y cuando no me muevo de lugar, no se si es una pavada lo que digo.. pero no le encuentro motivo. el porque.. si algun veterano en la teoria podria aclaralo gracias de ante manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola compañero. Todo depende de cómo se tengas configurada la medición en tu cámara. Por ejemplo... si tienes una medición matrícial y al hacer zoom hay más zonas oscuras, el fotómetro indicará que la foto saldrá subexpuesta. En el foro tienes mucha información sobre tipos de medición (puntual, matricial...) y seguro te ayudarán a elegir la que más te convenga en cada momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 A buenísimo ya le voy a pegar una mirada a eso. Creo que tengo puesto la normal como viene pre figurada pero ya voy. Buscar de estos temas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 A buenísimo ya le voy a pegar una mirada a eso. Creo que tengo puesto la normal como viene pre figurada pero ya voy. Buscar de estos temas Es por la construcción del objetivo, que varia la luminosidad real(numero T) en su recorrido de zoom. Les pasa al 90% de los zooms(sigmas, nikons, etc ), creo que solo se salvan los de cine€€€€(fujinons, zeiss, ariss)... El 24-70 no VR de nikon tiene menos variación, pero curiosamente es por que tiene menor transmisión en 24mm. Otra cosa que influye es la variación del viñeteo, que te puede varia la exposición si usas medición matricial. Pero vamos, que el mundo real salvo en situaciones puntuales, como te ha pasado a ti, no se nota apenas. https://www.dxomark.com/Lenses/Sigma/24-70mm-F2.8-IF-EX-DG-HSM-Nikon-mounted-on-Nikon-D800E---Measurements__814 https://www.dxomark.com/Lenses/Nikon/AF-S-Nikkor-24-70mm-f-2.8G-ED-mounted-on-Nikon-D800E---Measurements__814 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas