JordiJr Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Con este mi primer post, salgo de la oscuridad de ser solamente espectador, para presentarme y empezar de esta manera a postear todo lo que pueda a fin de colaborar en este magnifico foro. No es que se me de muy bien esto de escribir por lo que os ruego me perdoneis los posibles errores ortograficos. Empecé en este mundo de la fotografia con una Yashica FX3 hace aproximadamente 30 años, después me pasé a digital con una Olympus C5050Z que por cierto aún conservo y utilizo de vez en cuando. Esta Olympus, es una maravilla de cámara, pero su lentitud me hizo decidirme a canviar a reflex. Por presupuesto, caracteristicas y por "bonita", me decidi por la D90 (y no me arrepiento). Mi nivel en este mundo es de "aficionado" y después de haber leido el post relacionado con la restricción de acceso al mercadillo, me he decidido a presentarme, no para conseguir entrar en el mismo (dentro de poco estaré en el grupo de Nikonistas), sino por que leyendo los posts, me he dado cuenta de que tenemos que colaborar todos. Perdonad el rollo y si no hay nada ni nadie en contra, aqui estoy para lo que haga falta (excepto: mi Nikon, dinero, la moto, mi mujer.....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola JordiJr bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiJr Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias Pedro A partir de ahora, a parte de aprovecharme de vuestra experiencia, intentaré colaborar en todo lo que pueda Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bienvenido a tu casa, que disfrutes de tu estancia entre nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas