Jump to content

Arquitectura balinesa.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aprovechando que estoy organizando el flirck y editando fotos, aquí os dejo este retazo de arquitectura balinesa.

Espero que os guste.

Saludos a todos.

38633240702_85b4fa39c8_c.jpgDSC_0094-Editar by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/6.3

•  

• 17.0 mm

• 1/3200

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no notais falta de detalle?, sin estar desenfocada noto que no tiene suficiente nitidez,

no sé si serán cosas mías o del objetivo o de qué.

pues si... parece que le falta: definición, nitidez; más en las zonas más iluminadas...

Yo no sépor qué es, pero vamos no necesitabas ni iso 400 ni f 6.3 (pero vamos de eso a 8 u 11 tampoco hay tanto).

Enlace al comentario

Ante todo buena foto y buen viaje.

A mi me da que es más un tema de procesado, porque el objetivo es bueno y parece que había buena luz..... ahora que tampoco soy un experto, solo intento participar y aprender sobre todo.... y perdona que te lo diga pero también un poco de encuadre, 

Saludos.

Enlace al comentario

Hhhmm a mi me gusta la foto, me parece un bueno bonito lugar con muchos colores bonitos.

Quizás haría un encuadre desde abajo, de tal manera que el camino esté en el centro de la foto hasta completar la parte inferior de la foto.

y después el edificio visto ligeramente desde abajo. Una foto muy simétrica.

Pero por lo demás bien. :)

Enlace al comentario