yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Os dejo un retrato realizado ayer, con unas miradas directas que son toda la foto, a ver que os parece la pose elegida y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo, Iluminación: 1 flash con softbox 60x90 algo lateral a 45º y apoyo de luz natural por el lado izquierdo. Hermanas. by Yolanda Martínez, en Flickr Nikon D710085.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho y la luz es muy pareja. Al margen, su mirada, como bien decís, es todo y tienen mucha fuerza en el cuadro. Yo hubiese agregado una luz de recorte tenue atras a la derecha (de la las pequeña), pero eso va en gusto personales Muy bien lograda y bien resuelto el doble retrato :) Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Bonita en general, pero el blanco de los ojos es muy exagerado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 hola Yolanda. lo q mas me gusta son las modelos ya lo sabes. la luz no me convence, tienes diferentes tonalidades en ambas niñas. de hecho la de la derecha nuestra, tiene la cara amarillenta. la piel a f8, tendria q estar mas nitida, supungo q sera parte del procesado utilizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Si que se aprecia diferente iluminación entre ambas y en su tono de piel , pero vamos está bien la foto, particularmente la recortaría por la altura del vestido y en formato 3x2 te coincidiría el recorte junto al brazo de la mas peque, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho y la luz es muy pareja. Al margen, su mirada, como bien decís, es todo y tienen mucha fuerza en el cuadro. Yo hubiese agregado una luz de recorte tenue atras a la derecha (de la las pequeña), pero eso va en gusto personales Muy bien lograda y bien resuelto el doble retrato :) Saludos ! Amarellano, te agradezco que comentes los detalles, si, a mi también me gustan las luces de recorte, pero en este caso solo había llevado un flash, reflector y aprovachar lo mejor posible la luz natural de una terraza.. me alegra que te guste el retrato, un saludo, Bonita en general, pero el blanco de los ojos es muy exagerado para mi gusto. Gracias por pasar Selfo, en este caso no he tocado el blanco de los ojos, al menos en la niña morena y en la de ojos claros lleva un poco en trama (no se si un 10%) después lo único que se haya podido conseguir con la edición general aplicada al retrato, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 hola Yolanda. lo q mas me gusta son las modelos ya lo sabes. la luz no me convence, tienes diferentes tonalidades en ambas niñas. de hecho la de la derecha nuestra, tiene la cara amarillenta. la piel a f8, tendria q estar mas nitida, supungo q sera parte del procesado utilizado. saludos Bueno, la luz colocada algo lateral ha dado como resultado que la primera modelo tenga más luz, no obstante en este caso, una tiene la piel blanca y la otra la piel morena y quería dejarlas con esa diferencia natural que tienen, si que con la edición lleva algún viñeteado y he oscurecido un poco la zona del pecho (izquierdo), yo también veo esa diferencia tonal, el tratamiento lleva también tonos azules y marrones, que supongo que también tienen que ver.. la nitidez si que me parece buena con el 85 y un f8.. tal y como tu dices el procesado con menos negros le da menos fuerza al resultado tonal, algo que últimamente busco.. gracias por pasar Emilio y comentar todos los detalles, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Si que se aprecia diferente iluminación entre ambas y en su tono de piel , pero vamos está bien la foto, particularmente la recortaría por la altura del vestido y en formato 3x2 te coincidiría el recorte junto al brazo de la mas peque, un saludo Si lo de la iluminación ya he comentado y que ambas tienen un tono de piel diferente al natural.. miraré el re-encuadre que me comentas, tengo otra toma parecida con los cortes sugeridos, gracias por pasar y dejar tu opinión jmartina, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Yo coincido con fitted y se le hubiese dado un poco mas de aire tanto arriba como en la parte izquierda, un saludo las chicas guapisimas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Yo coincido con fitted y se le hubiese dado un poco mas de aire tanto arriba como en la parte izquierda, un saludo las chicas guapisimas.. Si, Manuel estoy contigo en lo del encuadre, a mi también me hubiese gustado, pero quise aprovechar esas miradas.. muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas