YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy buenas amigos, hace mucho que no aporto nada por aqui, he sacado algunas tomas de la habana o de lo que queda jajaja, creo que sale una serie maja que iré subiendo poco a poco aqui y en urbanas, aqui va la primera, a ver que os parece, saludos. _8006058A by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 La foto me gusta pero creo le falta algo de contraste y haber abierto un poco mas el encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darksaid Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy bonita!...yo no le cambiaba nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Yo le cambiaría el título, callendo por cayendo...por lo demás, muy típica...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 La foto me gusta pero creo le falta algo de contraste y haber abierto un poco mas el encuadre, saludos Gracias por pasarte, no me quise pasar con el contraste en esta y el encuadre era mas amplio y creo que lo he resuelto bastante bien comparado con lo que tenía, bueno ya sabes a gustos, mil gracias champeon, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy bonita!...yo no le cambiaba nada. Un saludo. Gracias me alegro que te guste, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Yo le cambiaría el título, callendo por cayendo...por lo demás, muy típica...un saludo... Tienes razón, la ortografía no es mi fuerte, encima no se puede corregir jajaja, lo de típica supongo que será para los cubanos porque no veo muchas fotos de Cuba ni de centro habana. gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Tienes razón, la ortografía no es mi fuerte, encima no se puede corregir jajaja, lo de típica supongo que será para los cubanos porque no veo muchas fotos de Cuba ni de centro habana. gracias por pasarte. Sí, lo de típica es por las construcciones, fachada y rejas. Lo de la ortografía es un apunte sin más, la foto es buena...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 ¡Anda majo que dónde andas?, oye ese encuadre tan inmediato que hace parecer que se nos viene encima el vetusto edificio ¡mola!, el hombre con alpargatas completa el efecto. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 ¡Anda majo que dónde andas?, oye ese encuadre tan inmediato que hace parecer que se nos viene encima el vetusto edificio ¡mola!, el hombre con alpargatas completa el efecto. Un abrazo amigo Gracias Israel, estuve de vacaciones por Cuba, la familia no me dejó mucho tiempo para hacer todas las fotos que quería pero bueno... algo me traje, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola Yunior, cuanto tiempo. Yo le hubiera dedicado la foto entera a la casa de la balconada encuadrando mas a la derecha y a la vez se había metido mas en la foto el paisano y la portada que asoma a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Yunior, cuanto tiempo. Yo le hubiera dedicado la foto entera a la casa de la balconada encuadrando mas a la derecha y a la vez se había metido mas en la foto el paisano y la portada que asoma a la derecha... un saludo Hola Champeon cuanto tiempo jajaja, tb opino igual lo que pasa es que fue un robado, el tío no se quitaba y pues no pude encuadrar a gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas