Jump to content

Se estan callendo los balcones

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, hace mucho que no aporto nada por aqui, he sacado algunas tomas de la habana o de lo que queda jajaja, creo que sale una serie maja que iré subiendo poco a poco aqui y en urbanas, aqui va la primera, a ver que os parece, saludos.

26906496339_6d606e6412_k.jpg_8006058A by Y.CESAR, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta pero creo le falta algo de contraste y haber abierto un poco mas el encuadre, saludos

Gracias por pasarte, no me quise pasar con el contraste en esta y el encuadre era mas amplio y creo que lo he resuelto bastante bien comparado con lo que tenía, bueno ya sabes a gustos, mil gracias champeon, saludos.

Enlace al comentario

Yo le cambiaría el título, callendo por cayendo...por lo demás, muy típica...un saludo...

Tienes razón, la ortografía no es mi fuerte, encima no se puede corregir jajaja, lo de típica supongo que será para los cubanos porque no veo muchas fotos de Cuba ni de centro habana. gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Tienes razón, la ortografía no es mi fuerte, encima no se puede corregir jajaja, lo de típica supongo que será para los cubanos porque no veo muchas fotos de Cuba ni de centro habana. gracias por pasarte.

Sí, lo de típica es por las construcciones, fachada y rejas. Lo de la ortografía es un apunte sin más, la foto es buena...un saludo...

Enlace al comentario

¡Anda majo que dónde andas?, oye ese encuadre tan inmediato que hace parecer que se nos viene encima el vetusto edificio ¡mola!, el hombre con alpargatas completa el efecto.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

¡Anda majo que dónde andas?, oye ese encuadre tan inmediato que hace parecer que se nos viene encima el vetusto edificio ¡mola!, el hombre con alpargatas completa el efecto.

Un abrazo amigo

:lol:  Gracias Israel, estuve de vacaciones por Cuba, la familia no me dejó mucho tiempo para hacer todas las fotos que quería pero bueno... algo me traje, me alegro que te guste, saludos.

Enlace al comentario

Hola Yunior, cuanto tiempo. Yo le hubiera dedicado la foto entera a la casa de la balconada encuadrando mas a la derecha y a la vez se había metido mas en la foto el paisano y la portada que asoma a la derecha...

un saludo

Hola Champeon cuanto tiempo jajaja, tb opino igual lo que pasa es que fue un robado, el tío no se quitaba y pues no pude encuadrar a gusto, saludos.

Enlace al comentario