jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Las mejores fotos se presentan solas y cuando la encuentras es bueno llevar la cámara de la mano f:5,6 1/60 ISO 400 24 mm Reflejos by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me parece muy bien vista y encuadrada, me gusta bastante. Quizás ve el procesado un poquito agresivo, y mira que yo lo practico. La firma también me parece que quita un poco de protagonismo al prota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buenas compañero. En sí me gusta la foto, pero si es cierto que para mi gusto estaría mejor en blanco y negro, y con menos efecto HDR. Si la pasas a ByN, le pones algo de contraste tiene un sentido totalmente diferente con la misma foto. También es cierto que la persona no sale muy favorecida (no es tu culpa) ya que le pillaste corriendo, y parece una mezcla entre infarto y tropiezo. Pero ya te digo, lo primero que pensé es que me gustaba la foto, pero le faltaba algo y creo que es el blanco y negro. Prueba y me dices :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 (editado) Me parece muy bien vista y encuadrada, me gusta bastante. Quizás ve el procesado un poquito agresivo, y mira que yo lo practico. La firma también me parece que quita un poco de protagonismo al prota. Un saludo. Buenas compañero. En sí me gusta la foto, pero si es cierto que para mi gusto estaría mejor en blanco y negro, y con menos efecto HDR. Si la pasas a ByN, le pones algo de contraste tiene un sentido totalmente diferente con la misma foto. También es cierto que la persona no sale muy favorecida (no es tu culpa) ya que le pillaste corriendo, y parece una mezcla entre infarto y tropiezo. Pero ya te digo, lo primero que pensé es que me gustaba la foto, pero le faltaba algo y creo que es el blanco y negro. Prueba y me dices :). Quise enfatizar la suciedad de los cristales , un ratillo de estos la pasará a B/N y ya os la subo, saludos Otra versión del lugar en B/N Reflejos by Jose Martina, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me gustan José y mucho Ahora toca foto a la carta: El pdv de la primera, me cambias al señor por la señora y el perrito o el ciclista (es que el señor... ese gesto de dolor da para una foto... pero en esta me canta). de ByN o Color: me gustan las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 (editado) Mucho mejor para mi gusto, así se hace :) Editado 28 de Noviembre de 2017 por fotaureo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me gustan José y mucho Ahora toca foto a la carta: El pdv de la primera, me cambias al señor por la señora y el perrito o el ciclista (es que el señor... ese gesto de dolor da para una foto... pero en esta me canta). de ByN o Color: me gustan las dos. Saludos Pues miraré porque como me gustaba la escena tengo varias , pero en este tipo de fotos ya se sabe tu no mandas en los actores jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Mucho mejor para mi gusto, así se hace :) Tu pide por esa boquita que el laboratorio de procesado es barato, jeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy buena, aun que opino igual, el procesado es quizá un poco agresivo, por lo demás muy buena. El domingo estuve yo probando reflejos en Barcelona, pero no me salió nada tan bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy buena, aun que opino igual, el procesado es quizá un poco agresivo, por lo demás muy buena. El domingo estuve yo probando reflejos en Barcelona, pero no me salió nada tan bueno Surgen cuando menos lo esperas y depende mucho de la luz del día, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me parecen muy chulas las dos, aunque es verdad que quizá me gusta más la del virado. [...] También es cierto que la persona no sale muy favorecida (no es tu culpa) ya que le pillaste corriendo, y parece una mezcla entre infarto y tropiezo. [...] Estoy completamente de acuerdo, pero al leerlo casi me escachurro de la risa. En fin, que me gustan un montón. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me parecen muy chulas las dos, aunque es verdad que quizá me gusta más la del virado. Estoy completamente de acuerdo, pero al leerlo casi me escachurro de la risa. En fin, que me gustan un montón. Muchas gracias por compartir! Gracias a ti por comentar,un saludo y no te escachurres, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas