Jump to content

Reflejos


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien vista y encuadrada, me gusta bastante. 

Quizás ve el procesado un poquito agresivo, y mira que yo lo practico. La firma también me parece que quita un poco de protagonismo al prota. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

En sí me gusta la foto, pero si es cierto que para mi gusto estaría mejor en blanco y negro, y con menos efecto HDR.

Si la pasas a ByN, le pones algo de contraste tiene un sentido totalmente diferente con la misma foto.

 

También es cierto que la persona no sale muy favorecida (no es tu culpa) ya que le pillaste corriendo, y parece una mezcla entre infarto y tropiezo.

 

Pero ya te digo, lo primero que pensé es que me gustaba la foto, pero le faltaba algo y creo que es el blanco y negro. Prueba y me dices :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien vista y encuadrada, me gusta bastante. 

 

Quizás ve el procesado un poquito agresivo, y mira que yo lo practico. La firma también me parece que quita un poco de protagonismo al prota. 

 

Un saludo. 

 

 

Buenas compañero.

En sí me gusta la foto, pero si es cierto que para mi gusto estaría mejor en blanco y negro, y con menos efecto HDR.

Si la pasas a ByN, le pones algo de contraste tiene un sentido totalmente diferente con la misma foto.

 

También es cierto que la persona no sale muy favorecida (no es tu culpa) ya que le pillaste corriendo, y parece una mezcla entre infarto y tropiezo.

 

Pero ya te digo, lo primero que pensé es que me gustaba la foto, pero le faltaba algo y creo que es el blanco y negro. Prueba y me dices :).

 

Quise enfatizar la suciedad de los cristales , un ratillo de estos la pasará a B/N y ya os la subo, saludos

 

Otra versión del lugar en B/N

 

38649266926_810784c703_b.jpgReflejos by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan José y mucho

Ahora toca foto a la carta: El pdv de la primera, me cambias al señor por la señora y el perrito o el ciclista (es que el señor... ese gesto de dolor da para una foto... pero en esta me canta). de ByN o Color: me gustan las dos.

Saludos

 

Pues miraré porque como me gustaba la escena tengo varias , pero en este tipo de fotos ya se sabe tu no mandas en los actores jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, aun que opino igual, el procesado es quizá un poco agresivo, por lo demás muy buena.

 

 

El domingo estuve yo probando reflejos en Barcelona, pero no me salió nada tan bueno  :lol:

 

Surgen cuando menos lo esperas y depende mucho de la luz del día, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy chulas las dos, aunque es verdad que quizá me gusta más la del virado.

 

[...]

 

También es cierto que la persona no sale muy favorecida (no es tu culpa) ya que le pillaste corriendo, y parece una mezcla entre infarto y tropiezo.

 

[...]

 

Estoy completamente de acuerdo, pero al leerlo casi me escachurro de la risa.

 

En fin, que me gustan un montón. Muchas gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy chulas las dos, aunque es verdad que quizá me gusta más la del virado.

 

 

Estoy completamente de acuerdo, pero al leerlo casi me escachurro de la risa.

 

En fin, que me gustan un montón. Muchas gracias por compartir!

 

Gracias a ti por comentar,un saludo y no te escachurres, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...