Jump to content

amanece29nov17

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días del martes,29 noviembre del 2017, adjunto la dirección de mi facebook ,en él si  podeis o deseais enrar podreis ver dos fotos del amanecer de hoy martes ,las fotos las tengo subidas a mi vkicker avitomas31, saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigas y amigos de principiaantes ,

soy el avitonmas , ante los problemas que demasadas veces tendo en éste foro ,a veces pienso dejarlo, pero os recuerdo y sé que no debo rendirme  ,si no lo logro hoy lo lograré mañana , hoyparece que puedo escribir alo feliz miércoles y salud para todos el avitomas desde segur de calafell a

Enlace al comentario

amigo remi , me luizco con las fotos sy la toma es bonita ,mi mérito es estar en elmomento ,captar y compartir la foto  gracias pr ver y coemtar saludos d etomàs 

Enlace al comentario

Hola Tomas,bien recibida la foto del amanecer de hoy, cielo con un nublado azul que amenaza frió.

Saludos Tomas.

amigo avitonio ,buenos dias del mièrcolpes ,gracias por tu visita ami tema con la foto del amanecer de hoy miércooe 29 nov 17

Enlace al comentario

hola avitonio ,gracias por ver y cometar mi tema ccon la foto del amanecer de hoy mièrcoles,penúltimo dia de noviembre ,saludos de tomas 

Enlace al comentario

amiga jaret y amigo remi , ayer martes pensaba que ya estábamos a dia 29  y estábbbamos a 28 , ,tomàs erra más de lo que de viera ,gracias por aceptarme como soy,saludos de tomàs am

Enlace al comentario

ami go remi ,buenas tardes del jueves ,voy captando imágenes  ,subiendolas a flicker y creando temas , me dices que no cambie  y te haré caso ,,sepaas que asi me motivas k,graciass y saludos de tomàs

Enlace al comentario