jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Una foto que viendola me evoca la película de Charlot Tiempos modernos , me parece ver al actor entre los engranajes f:5,6 1/160 ISO 400 24,5 mm Tiempos modernos by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy nítidos los dientes de los engranajes y el B/N le va de maravilla, bien vista...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Todo gira (valga la redundancia) entre ambos engranajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy nítidos los dientes de los engranajes y el B/N le va de maravilla, bien vista...un saludo... Todo gira (valga la redundancia) entre ambos engranajes. Saludos Esos engranajes son de color rojo y en color tambien quedan fabulosos, son de una vieja grua portuaria. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Jose, me gusta el contrapicado, tiene mucho detalle. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola Jose, me gusta el contrapicado, tiene mucho detalle. Saludos Jose La D7000 hacia buenas fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas