drakerlest Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 AYUDA!!!! soy LDG, y realmente no me dedico a la fotografía pero tengo una NIKON D3100 que solo la uso para fotos casuales y de mi trabajo. El caso es que ultimamente cuando tomo fotos la vista previa que me da la cámara la que dura solo unos segundos se ve bien, pero al irme a la galería de la cámara me marca que no puedo ver las imagenes y sale como un cuadro con una x roja por lo que metí la SD al ordenador y resulta ser que no puedo visualizar las imágenes en Photoshop me marca que el archivo esta incompleto ¿que puedo hacer? ¿ a que se debe este fallo? sera que se daño el obturador? o es la memoria? no ocurre con todas las fotos a veces me marcan 3 dañadas y 1 bien y así , les adjunto como se ven mis fotos en el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas